jueves, 7 de febrero de 2008

Cambio, Compro y Vendo Esquelas

He creado este blog con el fin de aumentar mi gran colección de esquelas. Tengo más de 5 mil tipos distintos y a estas alturas se me hace muy difícil encontrar nuevas esquelas. Tengo de las Village clásicas, de los años 60 y 70, Sanrio, de distintos paises, etc.

Tengo muchas repetidas para cambiar o vender, y además compro todas las que no tenga.
Se que aun existimos mujeres que las coleccionamos y viajamos por todas partes buscando bazares antiguos que puedan tener esquelas viejas.

Mi preferencia son las más antiguas, de Sarah Kay, Frutillita, Rainbow Brite, entre otras.
No me llaman mucho la atención los diseños actuales, creo que son poco femeninas y no me traen los mismos recuerdos que una esquela Village de los años 80 o 90.

Si tienes esquelas repetidas para cambiar, o que quieras vender, envíame fotos a kjaramil@gmail.com

Les responderé a la brevedad.
Ojala pueda encontrar interesadas para poder intercambiar y hacer crecer nuestra colección. Aquí puse algunas fotos de mis repetidas.


Las espero!!!








64 comentarios:

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Karlita que bueno que armaste tu blog,lindas las esquelas y veo que tenemos más de alguna en común.Repetidas creo que no tengo,pues mi hija les dio el bajo cuando era más chica ,cambiándolas con sus amigas,que estaban en la misma onda; y las que tengo que no me interesan ,son unas chinas que traen la imagen muy suave en toda la hoja,nada especial.
Pero si encuentro decentitas te aviso.cariños paulina.

Leo dijo...

Te quiero:)
L.

Loca de patio dijo...

Hola..
espero que esten bien..
en FACEBOOK se creo un grupo..
Yo Juntaba Esquelas cuando Shigá!

para que te unas..
y valla coleccion te espero..
aps! tome algunas de tus fotos para subirlas obviamente iran con el nombre de este blog..
Saludos..

javi dijo...

jaja yo tambien tengo mi coleccion de esquelas de cuando era chica xD...aun que solo tengo un poco mas de 500 .. tenia algunas en comun cn las de tus fotos ... linda colecion :) saludos adios!

aritared dijo...

buen blog
soy una fanatica de las esquelas
me encantaria poder contactarme contigo, en una de esas podriamos intercambiar y mas, te dejo mi mail ara_nataly@hotmail.com
muy bella coleccion.-
saludos.
bye

aritared dijo...

buen blog
soy una fanatica de las esquelas
me encantaria poder contactarme contigo, en una de esas podriamos intercambiar y mas, te dejo mi mail ara_nataly@hotmail.com
muy bella coleccion.-
saludos.
bye

Roxy =) dijo...

hola yo todavia soy una fanatica
y al igual que tu cambio compro,
me encantan las veo y es como que uno se pega viendolas mi mama dice que es puro gastadero de plata pero nada que ver...

Anónimo dijo...

hola soy vanessa y megustria comprarte esquelas como me conecto contigo a la brevedad porfis

Laura dijo...

Hola... Me llamo Laura y creo que tengo algunas esquelas que te podrian interesar.. son antiguas y cuidadas.... algunas tienes sobres. Cuidate y espero que te comuniques conmigo... mi E-mail es mary_black23@hotmail.com... Gracias

Unknown dijo...

hola yo coleciono esquelas con sobre o papeles de carta con sobre en argentina le llamamos hojitas de carta ... ahora estoy viviendo en Israel si te interesa intercambiar ponte en contacto conmigo mi mail es prichacana@hotmail.com gracias saludos

NOELIA dijo...

Hola que tal? He visto la pagina y estoy interesada en intercambiar con vosotros/as,sigo coleccionando desde que era pequeña. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, os dejo mi e-mail: noelialavadoblanco@hotmail.com
Espero que me escribais, feliz navidad y año nuevo!!!!!

Unknown dijo...

Hola!!!! mi novio encontro tu blog y creo que se ha ganado el cielo jjjjijij. yo al igual que tu soy una fanatica de la esquelas, grandes chicas, pequeñitas, sobres, sobrecitos los adoro. desde pequeñita que junto y ahora ya tengo 30 años y en donde veo compro.Coincido contigo en que las actuales ya no son como las de antes ,el clasico village o bien en el cole cuando intercambiaba.
estoy muy feliz y me te escribire a tu mail para comunicarnos ya que yo vivo en antofagasta.
te pasaste tengo unas igual a tii y me dio una emoción gigante!!! un super saludo para tiii. Barbara.

Cony dijo...

Yo tambien tengo esquelas y las amo, si quieres yo te cambio o a cualquiera...
mi mail cloanrya@gmail.com
contactenme :-D

ayliin dijo...

hola, yo tambien soy fanatica de las esquelas, puedo cambiar o venderte.
mi correo es hananyi@hotmail.com

ayliin dijo...

chicas por favor cualquiera que quiera cambiar esquelas,sobres o servilletas yo cambio y vendo escribanme a mi corre hananyi@hotmail.com

ayliin dijo...

PARA BARBARA DEL VALLE: HOLS SOY DE ANTOFAGASTA Y COLECCIONO ESQUELA ESTOY INTERESADA EN CAMBIAR ESCRIBEME A MI CORREO HANANYI@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hay no! no había leído el 'mis esquelas repetidas' te juro que las quiero todas C: puedes contactarme al mail aigre.doux@live.com, saludos

Clementina Scarlite dijo...

Hola niñas :) Yo también colecciono esquelas y tengo muchas repetidas. Mi correo es marianela.mva@gmail.com y soy de la Quinta región por si alguien le interesa cambiar o vender las suyas :D

Unknown dijo...

hola hermosa colección las adoro y necesito comprar esquelas están preciosas, mi correo es bellotita810@hotmail.com para que te contactes conmigo y me des los valores. saludos

Hausdorf dijo...

Hola todavía estás coleecionando y vendiendo......
Me interesa ponerme en contacto....

Cata Oroquieta dijo...

yo vendo o permuto, te dejo mi mail: cataoroquieta@hotmail.com !

Unknown dijo...

Hola a todos estaba buscando las esquelas de unos angelitos de los años 80-90 tal vez existian antes pero recuerdo q de chica me encantaban y ahora quisiera tb q mi hija tenga la pasion por coleccionar esquelas.. de repetidas no tengo nada. Logre salvarlas del baul de los recuerdos..despues de 20 años o mas... es muy dificil encontrarlas ahora.

Unknown dijo...

Tengo mas de 781 esquelas entre grandes y pequeñas sin repetición... y un total de 1200 mas o menos si cuento las repetidas! Ademas de 150 sobres mas o menos las cuales hacen juego con las esquelas. Alguna persona interesada en comprarlas? escríbame al monzerratm24@gmail.com. (las mas antiguas son traidas de argentina) Las que no son antiguas, son del 1958 en adelante. Tengo de Village / frutillita /garfield / sarah kay / hello kitty / etc

Unknown dijo...

hola chica yo igual tengo esquela para cambiar soy de santiago de la comuna de maipu quiero cambiar

Unknown dijo...

Hola! Alguien tiene para vender?

Unknown dijo...

hola makita yo tengo para vender le dejo mi facebook esquela muy linda linda

Brenda Siu-ling dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brenda Siu-ling dijo...

Hola, tengo muchas esquelas en 3 libros grandes y que estan repletos incluso con sobres por cada esquela. Me interesa venderlo, contacte por whatsapp si es que te interesa +569 95366584 :)
Saludos!!

Brenda Siu-ling dijo...

Hola, tengo muchas esquelas en 3 libros grandes y que estan repletos incluso con sobres por cada esquela. Me interesa venderlo, contacte por whatsapp si es que te interesa +569 95366584 :)
Saludos!!

Brenda Siu-ling dijo...

Hola tengo tres libros repletos de esquelas que ya quiero vender. Contactame al whatsapp + 56 9 95366584 y conversamos :)

Unknown dijo...

Hola! Yo tb quiero comprar esquelas.
Les dejo mi correo para quien quiera vender, manden fotos y precio. Saludos
vcis123@gmail.com

Unknown dijo...

Hola también colecciono esquelas desde chica, me gustaría cambiar o comprar si alguien vende :) dejaré mi correo Tabata.beleb@hotmail.com Saludos :D

Unknown dijo...

Hola a mi me interesa me puedes enviar fotos?
Tabata.belen@hotmail.com Saludos :)

Unknown dijo...

Yo compro esquelas también!!
valeriacamposcannobbio@gmail.com

Furanchisuka dijo...

Hola! Tb compro esquelas, si alguien quiere venderme favor mándenme fotos y precios a mfranvaldebenito@gmail.com. Gracias

Siux_planetaria dijo...

Hola nenas, hace poco encontré mi colección de la infancia, me interesaría entregárselo a alguna de Uds, soy de Viña, les dejo mi mail por si hay alguna interesada �� supsooz@gmail.com

Valeastu36@gmail.com dijo...

Hola yo tengo para cambiar y vender mi numero +56974408663

Valeastu36@gmail.com dijo...

Hola yo tengo mi numero es +56974408663

Valeastu36@gmail.com dijo...

Hola dame tu numero el mio es +56974408663 soy de la misma region

Unknown dijo...

Hola yo soy de la quinta region y tengo muchas esquelas llamame al 974408663

Unknown dijo...

Hola te dejo mi telefono 974408663 tengo muchas esquelad

Unknown dijo...

Hola me interesa retomar la colección, les dejo mi correo si alguien quiere vender
maritzatroncoso2623@gmail. com gracias

Unknown dijo...

Hola tienes algo aun??

Taller Automotriz Edukar dijo...

Hola buenas, aún tienes tu colección a la venta??? Mi número 973308716

Unknown dijo...

Hola buen día. Soy de Colombia y voy a vender mi colección si alguna está interesada escríbeme ejsudd@gmail.com

Unknown dijo...

Hola yo quiero comprar esquelas. Pues quiero aumentar mi coleccion. Mi hija de 5 años me motivo a seguir. Soy de chile. Mi correo es larce.nacional@gmail.com acepto ofertas.

Unknown dijo...

Hola! Soy de Santiago y estoy interesada en comprar esquelas grandes. Mi email es pzeballo@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magaly dijo...

que lindo yo aun sigo coleccionando tengo para cambio pero tambien compro ...pueden encontrarme en facebook como magaly obando ;)

Unknown dijo...

Alguien tiene para vender?

Unknown dijo...

Yo tengo para vender! Acabo de encontrar mi colección de hace como 30 años! Son maravillosas... mi teléfono +56 9 93319369

Unknown dijo...

Yop. +56 9 93319369 whatsapp

Unknown dijo...

Te dejo mi celu 56961189676 o correo enviame fotitos xfa y hablamos

Unknown dijo...

patriciabarria621@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, tienes esquelas a la venta ??????

Unknown dijo...

Hola, tienes esquelas a la venta ?????? +56961706795

Unknown dijo...

Hola tengo mi colección a la venta, mi wsp es +56961846917

Unknown dijo...

Hola, alguien tiene una colección de esquelas a la venta?

Unknown dijo...

Hola aun tienes disponibles?

Ive dijo...

Holaa! me interesa comprarte esquelas de los años 80 y 90, cuando pequeña las amaba, tenia un montón y en un cambio de casa se perdieron y sufrí mucho. Ahora, a los 33 años veo las fotos y evoco muchas cosas de mi niñez. Espero te puedas contactar conmigo!

CatherineCrisalida dijo...

Hola!! Que lindo encontrar mas personas que siguen amando las esquelas.

estoy interesada en comprar para armar mi coleccion, por favor comunicate conmigo con lo que tengas disponible para venta a katty.yevenes89@gmail.com


muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola yo tengo esquelas para vender,esquelarios, mi colección en venta x problemas económicos llamar al 965283693 hablar con yoanna.

Unknown dijo...

Yo tengo varias esquelas de los 90 donde te las puedo mostrar enviame tu correo porfavor y ver si kieres alguna

Esquelas bella nostalgia dijo...

Hola, tengo esquelas en venta, de diferentes tamaños y conjuntos aromáticos